Registro Propiedad Intelectual POEMAS N° 256.670.-Tanto para Chile como para el Extranjero





Si te gusta este blog dale un + al botón naranja

miércoles, 17 de abril de 2013

Amor


Existes, yo sé que existes,
dónde o cuándo vienes
es lo que aún no atisbo
pasan los tiempos y sigo acá
aferrada a la palabra
con la esperanza de vigilia
en esta ventana de esperas y quimeras
teñida por  poemas que me afloran .
Los aromas del balcón te recuerdan
como si en su conjunción estuvieras
y es la primavera que por mi alma gira
y se hace una chiquilla para ti.

Existes, porque yo existo
y soy tu reflejo
y en la pequeña circunstancia
mi boca te nombra
entre las millones de reglas que me sujetan
mi alma es de tu alma la compañera
como la sombra a la luz
no importa las distancias
no importa lo incierto
estamos enlazados más allá de todo argumento.

Lichazul © Elisa

34 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Es preciso lo que escribes chiquilla, expresión esta muy andaluza: No sé si lo que esperas y anhelas existe, y si existe que llegue pronto, lo que si es cierto es que tus bellas poesías existen, "sin trampa ni cartón" para deleite y disfrute de los que te visitamos.

Besos Lichazul.

MAJECARMU dijo...

Me encanta este poema Elisa...
Por su determinación,su claridad,su seguridad,su optimismo,su esperanza y su sentimiento eterno...¡¡Enhorabuena,poeta...!!

Mi abrazo inmenso por tu constancia infinita y tu creatividad humana y divina,compañera y amiga.
Feliz miércoles,Elisa.
M.Jesús

TORO SALVAJE dijo...

Existimos.
Si.
A pesar de todo.

Besos.

Teresa dijo...

La existencia de los poetas está en versificar. Me sigue "removiendo" tus poemas querida Elisa. Eres genial.

Un beso enorme.

José Manuel dijo...

El sentimiento de tus versos muestran una existencia volcada en la esperanza, en esa espera sin fin.
El poema me ha parecido muy hermoso, me ha encantado.

Besos

Charlie El Balsero dijo...

me ha encantado este poema...
enhorabuena
carlos

jonhan dijo...

Estar "enlazados" es lo que importa.

Un abrazo

Aristos Veyrud dijo...

Irrefutable prueba de amor y su expresión: La belleza!!!
Abrazos!!!

lichazul dijo...

gracias a ustedes por sus opiniones

Dilman, no es la belleza
sorry
es simplemente el AMOR
abrazos

Aristos Veyrud dijo...

Me refiero a la belleza de tu composición poética.
Abrazos

lichazul dijo...

Dilman...ahhh OK
abrazos
:D

mariarosa dijo...

Tal vez, está tan cerca que ni sospechas que es él.

Una belleza.

mariarosa

Anónimo dijo...

tanto mundo..tanto espacio..y coincidir...
¡claro que asi es! algun dìa, en esta vida o en la pròxima, el encuentro con el alma gemela es inevitable...

abrazos

Verónica Calvo dijo...

Vengo después de estos días de ausencia y leo este poema, Elisa.
Me gusta. Y mucho.
Tras esta pausa encuentro que has crecido, te siento más madura en versos.

Te dejo un abrazo fuerte.

Hasta pronto

Mavi dijo...


Precioso poema(chiquilla) que dedicas a ese amor, que existe !ya lo creo que existe! y llegará no tengas dudas.
abrazos
MAVI

lichazul dijo...

muchas gracias por sus lecturas

Verónica , me alegro un montón de tu huella, hacía hartazo tiempo que no dabas luces por el pixcel
abrazo grande grande y no en vano 48 años es una buena edad para madurar jejeje


muak!

lichazul dijo...

pd... Verónica
este letrero sale en tu url

Este blog solo admite a lectores invitados.

http://anandanilayan.blogspot.com/
No parece que te hayan invitado a leer este blog. Si crees que se trata de un error, es posible que desees ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación.


espero invitación entonces
:D

Mavi dijo...

http://youtu.be/Lkzc_mR2E9E

PRECIOSO

María Socorro Luis dijo...


Termino el día con este bello poema.
Momentos poéticos que me dan paz.

Gracias, buenas noches.

Andrés de Andrés dijo...

Es un bello poema, Elisa. Envidiable tu capacidad. Besos

María Bote dijo...

Precioso y esperanzador poema, querida Elisa.

Las musas tienen en ti, un campo perfectamente abonado, POETA.

Besos. María

Rafael dijo...

¡Qué verdad tan grande reflejan los versos de tu protagonista, Elisa...!
Felicidades por este trabajo.
Un abrazo en la noche.

sabores compartidos dijo...

LLega la primavera y a pesar de que uno se va haciendo mayor no deja de cumplirse el dicho, jejeje
Tiempo para el amor...
un besote Eli

Trini Reina dijo...

Existe en algún lugar de la memoria o del espíritu. Existe y a menudo lo saca a la luz la palabra...

Abrazos

lichazul dijo...

muchas gracias por estar en este texto

abrazos

Lucrecia Borgia dijo...

La poesía es la única prueba concreta de la existencia de los humanos...

abrazo

Sandra Garrido dijo...

Esa esperanza que nunca falte, y que se haga inmensa en tu poesía, para regalarnos poemas como este.

Mi abrazo y mi beso, que ando algo ausente y por otros derroteros.

P.D. Me encanta Hotel California

Maritza dijo...

Existe, existe...EXISTE!!!

Bravo,Ely!
ABRAZO GRANDE!!


http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/

Mos dijo...

Elisa, qué bonito lo has dicho. Cómo me gusta y cómo me llega este poema.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

lichazul dijo...

muchas gracias austedes por dejarme sus expresiones y pensamientos

besitos

El collar de Hampstead dijo...

Acabo de conocer tu blog.Me llamó la atención tu comentario en el blog de Toro S.
Ese poema me ha llegado al corazón.Ahora vengo aquí,leo tus versos y me gustan muchísimo.
Admiro tu talento.
Un saludo,Carmen

Joaquín Galán dijo...

Me ha llegado hondo este poema...Creo que sólo el amor es capaz de salvarnos,incluso el amor soñado,el amor imposible...

Abrazo.

Meulen dijo...

Sigamos cantandole al amor
que en algún lugar esta...al menos es lo que siento
pues el amor en mi sigue vivo
y en espera!!

abrazos amiga!

Unknown dijo...

Existe el amor o el ser amado? Besos y muy lindo.

Protected by Copyscape Duplicate Content Finder Google pagerank and Worth

mis poemas en otras páginas


Abrir nueva pestaña

talleristas maipú

Abrir nueva pestaña

Geo & Feedjit

=============